#VibraMahou se estrena con un concierto triple en Madrid con Sports Team, KITAI y The Parrots

0
30

La semana que viene pasará por Madrid el primer concierto de #VibraMahou. Una plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, y Mad Cool Festival que se unen por quinto año consecutivo para ofrecer la mejor música en directo.

Esta primera parada de la gira será el 29 de enero en la sala Joy Eslava de Madrid. El punto internacional lo pondrá la banda Sports Team, el próximo gran nombre de la escena indie británica. Al pop guitarrero de la banda le acompañará la diversión e irreverencia de The Parrots, que ya estuvieron presentes en Mad Cool 2019. Representantes del ‘sonido Malasaña’, de lo mejor del pop español más ‘garajero’ de la actualidad. A estos dos directos se suma el de la banda que no conoce el significado de la palabra ‘monotonía’, KITAI. El cuarteto madrileño, protagonista de uno de los directos más explosivos del reciente ciclo de Cómplices de Vibra Mahou, promete hacer vibrar al público con su demoledora energía.

Si no te quieres perder el triple concierto del 29 de Enero en la sala Joy Eslava de Madrid haz click aquí para comprar tus entradas. 

El cartel completo de la Gira Vibra Mahou Mad Cool 2020 es el siguiente:

•    Miércoles 29 de enero: Sports Team + The Parrots + Kitai , Madrid, Joy Eslava.
•    Viernes 28 de febrero: Arizona Baby + The Levitants, Gijón, Teatro Albéniz.
•    Sábado 18 de abril: Floridablanca + Miqui Brightside Dj Set, Valencia, Loco Club.
•    Miércoles 22 abril: Shinova + Siloé, Valladolid, Espacio Lava.
•    Sábado 30 de mayo: Swit Eme, León, Gran Café.
•    Miércoles 24 de junio: Mad Cool 2020 Party, Madrid, La Riviera

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here