Vibra Mahou nos trae a Costa y Kitai en un concierto único

0
37

El ciclo de conciertos Cómplices de Vibra Mahou tendrá en esta edición una especial variabilidad musical que se demuestra claramente en el próximo concierto del miércoles 30 en la sala Medias Puri, con Costa y KITAI.

Este miércoles acontencerá el concierto más cañero. Costa pondrá sobre el escenario la música más urbana, con un rap duro y rebelda mientras que KITAI se encargará de poner la sala patas arriba gracias a su potente rock.

Por un lado, KITAI llega de petar todos los festivales posibles durante el verano. Después de haber conseguido un Récord Guiness tras tocar 24 seguidas y podrán presentar si nuevo hit «Quiérote”. Por otro, Costa llevará al escenario la realidad y crudeza de sus letras con un estilo Gangsta Rap.

Nosotros estamos deseando conocer cómo va a sonar esta explosión de rock y rap. Si tú tampoco te lo quieres perder puedes hacer click aquí para hacerte con tus entradas.

Otros conciertos cómplices para disfrutar en Vibra Mahou:

  • Miércoles 30 de octubre: Costa y Kitai, Madrid, Medias Puri.
  • Martes 05 de noviembre: Antonio Carmona y Sule B, Madrid, Florida Retiro.
  • Miércoles 13 de noviembre: Soge Culebra y Delaporte, Madrid, Sala Shoko.
  • Martes 26 de noviembre: Miss Caffeina y Zahara, Madrid, Sala Kapital.

Las entradas para todos los conciertos del ciclo están ya disponibles y se pueden adquirir a través de la web de Mahou y Entradas a tu alcance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here