Valira cambia de sala y saca nuevas entradas a la venta

0
51

Valira es el nuevo proyecto musical del que fuera guitarrista principal de La Raíz, Juan Zarza. Obviando la dificultad que implica lanzarse en un proyecto después de pertenecer a una banda de tanto renombre, Valira ofrece un concepto único y alejado de La Raíz. Un concepto que brilla con luz propia, letras cuidadas, poéticas, introspectivas y reivindicativas se mezclan con un sonido potente pero melódico que ya cuentan con un público que les permite colgar carteles de «todo vendido».

Valira decidió cancelar su actuación prevista para el 13 de diciembre en la sala Caracol de Madrid debido a la celebración de concierto en esta sala en la cual participaron dos bandas neonazis.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, explican lo siguiente: “Después de lo que pasó ayer en la Sala Caracol no vamos a estar este viernes 13 de diciembre allí […] Si no pudiera ser el mismo día buscaremos alternativas, pero lo que sí que tenemos claro que no es una opción subirnos a ese escenario despuñés de los que pasó ayer. Esperamos que lo entendáis”.

Finalmente sí ha podido celebrarse el concierto previsto en Madrid para el 13 de diciembre y será en la Sala Cool. Además, la sala escogida cuenta con mayor aforo gracias a lo cual los seguidores que se quedaron sin entrada para la Caracol pueden comprar nuevas entradas aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here