Sidonie y la Habitación Roja harán vibrar la capital con Mahou y Abre Madrid

0
32

¿Vosotros no echáis de menos los conciertos que organizan los grandes de Vibra Mahou? Nosotros estuvimos hace tiempo en el concierto triple que organizaron con MadCool con Kitai, Team Sports y The Parrots. Pero eso pasó hace meses y ese tiempo hablando de conciertos es demasiado tiempo.

Menos mal que la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas en su unión con Abre Madrid se va a encargar de hacernos vibrar durante unos días en Madrid.

En primer lugar, el día 15 de Julio volverán a pisar los escenarios de la capital los Sidonie. Dos años sin visitarnos es demasiado para arc Ros, Axel Pi y Jesús Senra, pero volver ahora tiene un mensaje especial. Comprometidos con seguir ofreciendo música en directo a pesar de lo vivido, luchando por seguir trabajando tanto ellos como todo el equipo que no vemos en un directo y reivindicando la importancia de la música en estos tiempos que corren. Con este espíritu nos traerán un adelanto de su nuevo y décimo disco, ‘El Regreso de Abba’.

Por otro lado, nos visitará la Habitación Roja el 21 de Julio. El cuarteto valenciano traerá a la capital 25 años de música nada menos. Y es que aunque acaban de soplar las velas celebrando un cuarto de siglo como banda, están en su mejor momento. Muestra de ello es el estreno a principios de mes de un tema nuevo llamado «El Miedo Abierto».

En los escenarios de Abre Madrid en IFEMA correrá Mahou a raudales y se convertirá el epicentro musical de la capital este verano, ofreciendo cultura y diversión pero manteniendo todas las medidas sanitarias y de seguridad para garantizar un ocio sin problemas.

Las entradas para el Concierto Vibra Mahou para Sidonie y La Habitación Roja ya están disponibles y pueden adquirirse aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here