Muedo celebra su «fin de la primera vida» en Madrid

0
40

Muerdo (cantante, compositor y poeta) llega a Madrid para despedir la gira de su último trabajo «La mano en el fuego». La gira bautizada como ‘Fin de la primera vida’ ha recorrido diferentes ciudades nacionales e incluso ha recorrido el otro lado del charco, donde triunfa en paises como Argentina, Colombia o Perú. Tras este largo periplo por conciertos propios y festivales, como el Río Babel 2019, el murciano regresa a la capital el sábado 25 para dispuesto a cerrar una etapa como principio de una nueva sobre el escenario de la mítica sala Joy Eslava.

El artista lanzó hace 8 años su primer disco, y tras tres álbumes ha publicado «Fin de la primera vida», un disco especial donde transforma sus canciones en versiones acústicas y le acompañan artistas como El Kanka, Soge Culebra, Perota Chingó o Guitarricadelafuente. 

Por si no fuera suficiente con la intensidad y eclecticismo musical de Muerdo, el cual combina letras rotundas con crítica social, ritmos latinos y urbanos, le acompañarán este sábado sobre el escenario artistas de la talla de Amparo Sánchez de Amparanoia, Pedro Guerra y Dave Zulueta entre otros.

Si no quieres perderte este concierto irrepetible puedes hacerte con tu entrada aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here