Mucho vuelve a casa

0
104
Mucho en Toledo

Mucho, es decir, Martí Perarnau, Víctor Cabezuelo, Miguel de Lucas y Carlos Pinto, vuelven a casa el 4 de junio, vuelven a Toledo, la ciudad que los vio nacer y crecer como grupo musical.

¿Qué podemos contaros ya de Mucho que no sepáis? Sólo hace falta disfrutarlos aunque sean 10 minutos para saber que prometen y MUCHO. Aclamados en varios festivales de verano (este domingo en el Festival Tomavistas, el 24 de junio en el Polifonik, el 25 de junio en el Culturfest, en agosto en el Sonorama, y un largo etc), y con una gira más que prometedora por delante, Mucho nos visitará en el Círculo de Arte de Toledo el próximo sábado 4 de junio.

Tras su primer LP ‘El apocalipsis según Mucho’, sus muy bien acogidos singles ‘Grupo Revelación’ y ‘La primera luz del día’, llegan con un renovado sonido con ‘Pidiendo en las puertas del infierno’. Los sintetizadores encabezan esta nueva etapa de Mucho y admitimos que nos sentimos más que encantados con el resultado obtenido.

Una mezcla entre hits antiguos y hits nuevos sonarán el próximo día 4, por si no os acordáis, ya os contamos lo bien que lo pasamos en su último concierto en el Ochoymedio club en marzo, para que os vayáis haciendo una idea de lo que nos espera ¿de verdad os vais a perder esta fiesta?

Entradas ya disponibles en Ticketmaster, no te lo pierdas, ponte cómodo y ven a bailar a las puertas del infierno.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here