Medusa Festival: Playa, electrónica e Indie

0
100

Los días 14 y 15 de Agosto tendrá lugar en Cullera (Valencia) la segunda edición del Medusa Festival. Se trata de un festival con la mayor parte del cartel dedicado a la música electrónica pero que también cuenta con una zona indie, lo cual lo convierte en un festival muy completo y atractivo para un amplio rango de gente.

El festival cuenta con 5 zonas musicales: Techno, EDM, Remember, Indie y Experience. Acudirán artistas como Dimitri Vegas, Like Mike, Lori Meyers, Rehab, Carlcox o Poogie Bear.

Con este nivel de cartel, queda garantizada una gran fiesta, que acompañada de 4 días de camping en la playa y amigos es la combinación perfecta para disfrutar de 4 días de fiesta sin límite.

Los abonos, a día de hoy, cuentan con un precio muy competitivo: 32 euros el abono de dos días sin camping y 54 el abono de 2 días con 4 días de camping. Estos precios cambiarán el próximo 9 de Julio, día que subirán los abonos presumiblemente con la cercana confirmación de los cabezas de cartel que aún no han sido confirmados.

Es solo la segunda edición de este festival y ya apunta a convertirse en un referente europeo. ¡A disfrutarlo!

 

medusa-sunbeach-2015-cartel-avance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here