#MadridBaila con el Río Babel los días 4, 5 y 6 de Julio

0
31

La tercera edición de Río Babel, que tendrá lugar del 4 al 6 de julio en el recinto de IFEMA-Feria de Madrid tendrá un cartel tan diverso que va desde el trap de Bad Bunny al indierock electrónico de Dorian pasando por el ska fiestero de La Pegatina. Todo ello con una fuerte e importante presencia de los artistas latinos más punteros del panorama internacional.

El primer día, jueves 4 de julio podremos comenzar la jornada con PJ Sin Suela y Pedro Capó que nos ayudarán para ponernos a tono antes de uno de los artistas más esperados del festival. El trapero Bad Bunny que vendrá desde Puerto Rico a Madrid para hacernos mover suave.

El segundo día, dejamos de lado la música latina y nos centramos en el panorama indie. El 5 de julio, podremos disfrutar de Love Of Lesbian, de Dorian y nos dejaremos el cuerpo bailando con La Pegatina. Completan la jornada el cantautor Jorge DrexlerMon LaferteMuerdo y Los Espíritus.

El festival acabará con un toque más internacional. Será el día en el que podremos disfrutar de Fat Boy Slim y Bomba Estereo que nos darán Fuego para dejar el Río Babel por todo lo alto. El cartel se cierra con Fuel FandangoChef’s SpecialÉl Mató A Un Policía MotorizadoTrending Topics y Cuarteto de Nos.

El lema de esta edición del Río Babel es #MadridBaila y nosotros no queremos que te pierdas la fiesta que viene los días 4, 5 y 6 de julio en la Feria de Madrid (Ifema). Si eres de los que baila hasta el final en los conciertos puedes comprar tus entradas en la web de Río Babel desde 35€ + GG.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here