La artista que quería ser “princesa”, Soledad Vélez, invitada especial del programa ‘Oh! My LOL’

0
71

La artista chilena, Soledad Vélez estuvo el pasado 10 de octubre en el programa ‘Oh! My LOL SON Estrella Galicia’. Una grabación que la cantante abrió con “Thunderstorm”, tema de su tan alabado disco “Dance and hunt”.

Y tras la actuación, el equipo de ‘El Mundo Today’ hizo repaso de los titulares más destacados del día. Pero lo importante era conocer más a la invitada, a Soledad Vélez, a aquella chica que “quería ser princesa”. Gracias a la revista Cosmopolitan, supimos que la artista es más ‘millenial’ que de la ‘Generación Z’. O que es una persona muy atrevida, gracias a anécdotas como la de que subió a un caballo salvaje sin montura. “Pensábamos que entrevistábamos a una cantante indie, pero estamos hablando con un cowboy”, dijeron entre risas los colaboradores.

Llegó el momento del segundo tema de la tarde. Soledad Vélez volvía al escenario con su guitarra, pero esta vez acompañada por Maika Makovski, artista y colaboradora del programa. Juntas cantaron “Knife”, un tema con el que Maika acabó descalzándose, bailando y “dándolo todo”.

Una segunda actuación que vino acompañada de más datos sobre la aclamada “amazona”. Bastó un breve repaso por la crítica musical española, para saber la adoración que ésta siente por ella. Entre risa y risa, y recordatorio de concierto y recordatorio, Soledad Vélez también nos contó cuánto tiene de ella misma, “Jeannette”. “Es mi otro yo. Como cuando estás fuera de sí y no te reconoces”, aseguró. Una canción con la que, por cierto, puso el broche final al programa de radio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here