Ha tenido lugar hoy, 27.02.20, la rueda de prensa de Noches del Botánico 2020 en el Museo del Traje de Madrid y hemos estado allí para contaros todos los detalles.

Lo primero y más importante, la programación de este año, que trae consigo artistas como Wilco, Belle and Sebastian, Tom Jones, Of Monster and Men, Little Dragon o Yann Tiersen entre otros que aparecen en el siguiente cartel:

Andrés Suárez, uno de los artistas nacionales que actuarán en el festival, en concreto el 25 de junio, ha estado presente en la rueda de prensa para agradecer a los medios que estuvieran allí dando visibilidad y para cantar dos canciones: «No saben de ti» y una nueva de su próximo álbum «No diré», aquí dejamos un trozo:

La Rectora de Cultura y deporte de la Universidad Complutense de Madrid y gerentes del festival han dado detalles del mismo: Son los artistas quienes quieren acudir al festival a cantar, cada vez más. El público que acude es nacional e internacional y hay todo tipo de propuestas como el mercadillo encantado o todo tipo de expresiones de arte y diseño. Además habrá una gran oferta gastronómica y nuevas vías de sostenibilidad: compromiso medioambiental.

Las entradas se pueden conseguir ya y están volando, no te quedes sin ella! Link para conseguirlas:

https://www.entradas.com/eventseries/noches-del-botanico-2020-2714957/?affiliate=ADE&gclid=Cj0KCQiAkePyBRCEARIsAMy5Sct2-eJIm_0W7tzh-HO5xbOCyH0wDyxPCGk8rLm4lznM5ybugr-fbnwaAkCCEALw_wcB

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here