Ivan Ferreiro inaugura Los Matinales de El País

1
71

Iván Ferreiro y su música en un teatro del centro de Madrid puede ser un plan perfecto para un sábado o domingo por la mañana.

Buena frase para anunciar el concierto que tendrá lugar este sábado 30 de enero en el cual arrancan Los Matinales de EL PAÍS.  Una serie de eventos destinados a ser un programa de conciertos que tendrán lugar los sábados y los domingos por la mañana en diferentes salas y teatros. Las idea es romper con el mito que dice que la música no pertenece exclusivamente a la noche ni a un público en concreto, sino que sirve para unir a diferentes generaciones y ese es el objetivo de esta iniciativa. Es decir, ofrecer una opción de ocio cultural que permita disfrutar de actuaciones en un horario diferente al habitual. A los recintos podrán acudir menores de edad.

Las entradas para el primer concierto ya están agotadas, pero podrás disfrutar de Furious Monkeys que actuará el 13 de febrero en el teatro Lara. El 28 de febrero se celebrará el concierto de Beatles for kids en el Teatro Príncipe Gran Vía y el 19 de marzo será el turno de Marlango en el teatro Nuevo Apolo, podéis adquirir vuestras entradas en Ticketmaster, Entradas.com, El Corte Inglés y la web del teatro.

Los Matinales de EL PAÍS son un proyecto conjunto del periódico, Planet Events y Les Nits de L´art.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here