Iván Ferreiro hará CASA los Jardines de la Complutense

0
50

No es la primera vez que el artista gallego participa en Noches del Botánico, ya lo hizo en dos ocasiones anteriores. Ahora vuelve para presentar el repertorio de su última gira ‘Casa’  tras haber recorrido la mayoría del territorio nacional.

El propio artista dice de esta gira lo siguiente: “Creo sinceramente que esta es la mejor gira que he tenido en mi vida, con la mejor banda que me ha acompañado jamás y probablemente, la que más he disfrutado y de la que me siento más orgulloso”.

Después de pasar por Madrid, la gira de CASA llegará a Elda, Córdoba, A Coruña… puedes consular en ivanferreiro.es todas las fechas que vienen.

Te recordamos que la cuarta edición de Noches del Botánico, tendrá lugar del 20 de junio al 31 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid. A pesar de estar agotadas las entradas para ver a Ferreiro desde hace semanas, puedes disfrutar de cantidad de artistas de la talla de Zahara, Juanes, El Cigala, Ben Harper, y muchos más. Consulta las entradas disponibles para Noches del Botánico aquí.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here