Los días 3 y 4 de mayo se cita en Murcia la tercera edición del festival WARM UP Estrella de Levante, en el que podremos disfrutar de uno de los primeros festivales de la temporada 2019 y que trae consigo muchas novedades.
Además de la programación de conciertos (que no es moco de pavo), tendremos por toda la ciudad proyecciones de cine, exposiciones, showcases en espacios poco habituales para conciertos, desfiles de moda, presentaciones de libros y sesiones de DJ’s, entre otros atractivos para configurar toda una semana en torno a la cultura y la celebración de la música.

CARTEL

Con la totalidad del cartel anunciado y casi todas las entradas vendidas, esta nueva edición del festival nos pone en bandeja de plata disfrutar en directo de artistas de talla internacional como Noel Gallagher y sus High Flying Birds o nacionales como Vetusta Morla.

Parte del cartel lo conforman los ya citados Noel Gallager y Vetusta Morla, pero es que también se pasarán a saludar por la Región Two Door Cinema Club, La Casa Azul, The Jesus and Mary Chain, Amaia, Roosevelt, 2MANYDJS, Teenage Fanclub y muchísimos más.

ABONOS

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web del festival desde 60€ más gastos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here