¿Qué podemos decir del Bilbao BBK Live? Poco a poco se ha postulado como uno de los festivales de referencia en nuestro país. En 2019 se celebrará su 13ª edición, y otro año más nos vuelven a sorprender con su cartel. Si te gusta la naturaleza el Bilbao BBK Live es tu festival, ya que está ubicado en pleno Monte Cobetas, uno de los pulmones de Bilbao. Imagina ver a alguno de tus artistas favoritos en plena naturaleza, no se puede pedir más.

Además, si eres amante de la música electrónica, ‘Basoa’ es tu escenario, este escenario, disponible desde el año 2015, hará que no quieras salir nunca de él. Cada año el Bilbao BBK Live intenta mejorar en su espacio y sus comodidades, por ejemplo, cuenta con un servicio de autobuses gratuito para trasladarte desde el centro de la ciudad hasta el recinto.

Si esto te ha convencido, Bilbao te espera los días 11, 12 y 13 de julio para amenizar tu verano.

CARTEL

Liam Gallagher, Thom Yorke Tomorrow´s Boxes, Nils Frahm, Vetusta Morla, John Grant, The Voidx, Baiuca, Delaporte, The Psychotic Monks, Ketiov, The Strokes, Rosalía, The Blaze, Second, Slaves, Mourin, DJAKE, Olivia, Weezer, The good, Hot Chip, Vince staples, Cut Copy, Cala vento, Nathy peluso o Shame entre otros.

ABONOS

Las entradas para el Bilbao BBK Live están disponibles en su web y en StubHub. Actualmente tienen un precio de 160€ más gastos., además ya están a la venta también las entradas de día desde 60€ más gastos.¡No te quedes sin ellas!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here