El Planeta Sound cierra su primera edición con grandes cifras

0
39

Casi 13.000 fueron los asistentes que llenaron el recinto del Planeta Sound el pasado 19, 20 y 21 de julio en Ponferrada. 

Las puertas se abrieron a las 18:00 del viernes, comenzando fuerte con el grupo británico The Morgans sobre el escenario, les siguieron Eladio y los seres queridos, Depedro, Miss Caffeina, Varry Brava y por último, para cerrar el primer día de festival Didri DJ. 

El recinto cerró a las 4 de la madrugada, pero el festival quiso ofrecer alternativas para que los más fiesteros siguieran dándolo todo en uno de los pubs de la ciudad.

El sábado el festival continuó con la sesión vermut a partir de las 13:00 horas contando con  Olivia y Embusteros, preparando al público para continuar su ruta de conciertos en el Estadio Cólman Trabado de Ponferrada. 

Así a las 17:30 empezaba Cia Campillo, seguido de Triángulo Inverso, Viva Suecia, Zahara, Izal, Carlos Sadness y Cheese and Bacon DJs.

Para finalizar con el mejor sabor de boca posible de esta primera edición, el domingo la fiesta continuó con la sesión vermut, situada en la plaza del Ayuntamiento, donde actuaron Los Vinagres y Maryland.

 

Foto de Mario de la Torre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here